Destacadas

Septiembre, un mes de evaluación para el CN Altea

Quality and environmental

Cada año, el cierre del verano da lugar a la valoración interna de los servicios ofrecidos en el Club Náutico de Altea y en el Restaurante Bon Vent; a través de encuestas de satisfacción y la presencia en diferentes redes sociales.


Debido a la desescalada tras el estado de alarma, este año la transición de la primavera al verano ha sido muy diferente; tanto para turistas y residentes, como para negocios y organizaciones. Para el CN Altea ha significado un cambio en la manera de ofrecer sus servicios portuarios, deportivos y gastronómicos, modificando así los aforos, procedimientos, horarios de apertura y cierre; además de otros aspectos, quizás menos visibles, que puedan haber influido en la experiencia de los usuarios y socios del club.

 

Es por esto que este año se ha considerado aún más importante realizar una valoración de satisfacción sobre los diferentes servicios que se han ofrecido a lo largo de este verano tan diferente que nos ha tocado vivir; poniendo especial énfasis en el restaurante Bon Vent, ya que este año cumple su tercer verano bajo la gestión directa por el Club y durante este tiempo se ha trabajado duro para crear un restaurante con identidad propia, con un buen servicio, una oferta gastronómica que le diferencie del resto, conformar un equipo eficiente y cubrir las necesidades de turistas, habitantes de Altea y usuarios y socios del Club al mismo tiempo.

 

En la encuesta de satisfacción sobre el Restaurante Bon Vent que se puso a disposición de todos los Socios del CN Altea del 15 al 30 de Agosto, han participado una buena cantidad de ellos, además bastantes deportistas, representado entre unos y otros una buena muestra del total, por lo que los resultados son muy interesantes y cabe tenerlos en consideración.
 

Las observaciones extraídas sobre la oferta gastronómica, el servicio al cliente y los horarios de apertura son las que han recibido más valoraciones positivas y en las que más se han aportado soluciones concisas y realistas por parte de los socios. No obstante, en las próximas semanas se llevará a cabo un informe más completo y detallado sobre las conclusiones de la encuesta así cómo las obtenidas a través de encuestas generales del club y la actividad en las diferentes redes sociales.


Un elevado porcentaje de las reseñas obtenidas a través de redes sociales como Tripadvisor, Google, Facebook e Instagram reflejan experiencias positivas por parte de los usuarios y turistas. Las reseñas positivas ponen énfasis en la frescura de los pescados y el marisco, la relación calidad/precio de la carta principal y de tapeo, el trato cercano por parte del personal, y la tranquilidad y autenticidad del entorno. Por otro lado, también se tienen muy presentes las reseñas que incluyen quejas o desacuerdos, críticas necesarias e imprescindibles que nos hacen mejorar día a día.


Para el Club Náutico de Altea es muy importante la opinión de todos los usuarios, clientes y Socios. Es por esto que, a lo largo del año, se fomenta la realización de encuestas y se difunde contenido en varias redes sociales para dar la oportunidad a todos nuestros clientes de interactuar y opinar sobre las iniciativas y servicios ofrecidos.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com