Destacadas

El CN Altea un ejemplo de gestión para los alumnos de la Universidad de Alicante

Calidad y Medio Ambiente

Los alumnos de TADE de la Universidad de Alicante visitan el Club Náutico de Altea en el marco de la asignatura de Tipologías de los Espacios Turísticos.


Como cada año, el pasado sábado 1 de diciembre un total de 40 alumnos del doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE) de la Universidad de Alicante visitaron las instalaciones del Club Náutico de Altea.

 

El gerente de la entidad, Joaquim Such Bañuls, les ofreció una visita guiada durante toda la mañana para explicar a los alumnos los detalles de la gestión portuaria y deportiva que realiza el Club Náutico de Altea de sus instalaciones.

 

Los alumnos pudieron conocer de primera mano todas las instalaciones, así como los medios técnicos y humanos de los que dispone el Club y los servicios y productos que ofrece.

 

Una de las cuestiones claves a tratar fue la política de Calidad y Medioambiente que el CN Altea implementa en su gestión como entidad turística de Altea, una política que permite que el Club Náutico de Altea sea un importante dinamizador económico y un agente de diversificación de la oferta turística de Altea. Además de un generador de empleo y de promoción de la inversión en varios sectores; turismo, restauración, deporte e industrial.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com