Destacadas

El CN Altea escuela homologada por la FVCV

Calidad y Medio Ambiente

La escuela de vela del Club Náutico de Altea renueva con éxito un año más la homologación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.


Miguel Sánchez, gerente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV), ha visitado recientemente el Club Náutico de Altea para realizar el seguimiento de los estándares de calidad que hacen del CN Altea una escuela homologada dentro de la Red de Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana (EVCV).

 

Un año más el Club Náutico de Altea renueva su homologación por la FVCV, un sello de calidad que lleva recibiendo ininterrumpidamente desde su creación. El CN Altea ofrece un amplio abanico de cursos diseñados para adaptarse al nivel y la edad de cada alumno, con profesionales titulados y con la máxima garantía de calidad y seguridad en sus clases.

 

La Red de Escuelas de Vela de la Comunitat Valenciana es una unión de Escuelas de Vela Ligera, Windsurfing, Crucero y Kiteboarding, homologadas por la FVCV que trabajan bajo un mismo sistema pedagógico garantizando: calidad en la enseñanza trabajando bajo un sistema de enseñanza estandarizado; técnicos titulados y cualificados para la atención al alumno, oferta diversificada de cursos y modalidades náuticas enmarcadas dentro de las 4 modalidades principales vela ligera, windsurf, crucero y kitesurf y seguridad garantizada respecto a seguros de accidentes e instalaciones.

 

Esta homologación garantiza tanto la calidad de la formación como la posibilidad de gozar de las mejores garantías y de continuar la formación en vela en el resto de centros de la Red de la EVCV, con la presentación del Llibre de l´alumne, el pasaporte de la vela que registra los avances, los conocimientos adquiridos por el alumno.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com