Entidad CreaTurisme


Especial Coronavirus



Destacada

CN Altea Station


Safety

Twitter


Latest news

200 Millas a2

La regata 200millas a2 sigue adelante con 37 embarcaciones inscritas

Tras el aplazamiento de la salida, que estaba prevista para el pasado 26 de febrero, la 35 edición de esta regata de invierno queda programada para el primer fin de semana de marzo, la cual cuenta hoy en día con más de 74 regatistas inscritos procedentes de la Comunitat Valenciana y todo el territorio nacional.

Deportes

El congreso declara la actividad física y el deporte como actividad esencial

La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados aprueba la ‘Proposición no de ley relativa a la urgente necesidad de declarar la actividad física y deporte como actividad esencial tras la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19’, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, tras haber aceptado una enmienda transaccional del Grupo Parlamentario Socialista.

Corona Virus

Medidas Covid-19 en vigor prorrogadas hasta el 1 de marzo

La Generalitat Valenciana prorrogará hasta el 1 de marzo las restricciones en vigor contra el coronavirus. Continuará, por tanto, el cierre de bares y restaurantes en la Comunidad Valenciana, el de los comercios a las 18 horas y el confinamiento de las grandes ciudades en fin de semana para intentar frenar el avance de la pandemia del coronavirus.

Port

La estación meteorológica del CN Altea vuelve a estar operativa

La estación situada en la zona más alta de la terraza de la Sede Social del Club Náutico de Altea ya esta otra vez en funcionamiento y disponible para los socios y usuarios navegantes del propio club que quieran comprobar las condiciones meteorológicas antes de salir al mar. Disponible 24 horas al día.

CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Cookies policy