El Club Náutico de Altea se ve obligado a suspender el Mundial de la Clase Flying Dutchman 2020 y plantea a los organismos deportivos celebrarlo en septiembre de 2021.


ACTUALIDAD

20 Abril, 2020

 


Estimados regatistas.

Durante la primera semana de junio se publicará por este mismo medio la decisión sobre la celebración, suspensión o aplazamiento del Campeonato del Mundo de la Clase Flying Dutchman en Altea, España.

La decisión que se adopte responderá a las recomendaciones sanitarias de las autoridades españolas y a las restricciones de circulación de personas para las fechas de interés de la regata.

Nos encontramos ante una difícil situación con un futuro incierto, queremos informar de todas aquellas decisiones que se adopten desde la organización en concordancia con las autoridades internacionales y nacional de la clase FD.

Esperamos que la situación mejore lo antes posible y podamos volver a navegar todos juntos.
Buenos vientos.



Los regatistas del RCN Torrevieja Ginés Romero y Álvaro Moreno se hacen con la IV Regata Yuasa, organizada por el Club Náutico de Altea, que este año ha sido Copa de España de la clase Flying Dutchman.



Thomas Schiffer y Thorsten Renten se hacen con la primera posición y los alteanos Roberto Sevila y Marco Sevila ganan el segundo puesto.



A falta de una jornada la pareja del CN Altea, Roberto y Marco Sevila, se han posicionado primeros de la clasificación en estos dos días de duras condiciones de viento.



© Club Náutico Altea