ACTUALIDAD

04 Junio, 2020

El Club Náutico de Altea se ve obligado a suspender el Mundial de la Clase Flying Dutchman 2020 y plantea a los organismos deportivos celebrarlo en septiembre de 2021.


Después de poner los hospitales al borde del colapso, confinar a la población y arruinar los mercados en todo el mundo, la pandemia del COVID-19 también ha impactado en el mundo del deporte. Prácticamente todas las grandes citas deportivas han sido aplazadas o suspendidas.

El pasado sábado 30 de mayo se reunía en sesión ordinaria la Junta Directiva del Club Náutico Altea para analizar la situación actual. Entre otras cuestiones tocaba decidir por las distintas citas deportivas que el Club Náutico de Altea tiene programadas en su calendario deportivo para 2020.

Por unanimidad la decisión ha sido suspender la celebración del Mundial de la Clase Flying Dutchman que estaba programada para este septiembre 2020. El Club Náutico de Altea ha propuesto a todos los organismos involucrados en la celebración de esta prueba el aplazamiento y ha propuesto los días del 4 al 11 de septiembre de 2021 como nueva fecha.



© Club Náutico Altea