Noticias

27 Enero, 2020

Las 200 millas a2 ya tiene cartel oficial

Clara Rubio, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido la ganadora con su propuesta “Skyline” del IV Concurso de Diseño del Cartel Oficial de las 200 millas a2.
img

A falta de un mes para la celebración de la 34 Edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 la regata ya tiene cartel oficial tras conocerse el fallo del jurado el pasado miércoles 22 de enero. Clara Rubio ha sido la ganadora con su propuesta "Skyline".

 

El Concurso del Cartel Oficial de las 200 millas a2, dirigido a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), ya va por su cuarta edición, un proyecto que pretende para unir lazos entre dos importantes entidades de Altea, la UMH y el Club Náutico de Altea.

 

El jurado ha estado compuesto por dos miembros de la Facultad de Bellas Artes, David Vila, Vicedecano de Proyección en Grado en Bellas Artes e Imma Mengual, profesora de Diseño Editorial,  la Concejala de Cultura Aurora Serrat, el vicepresidente del Club Náutico de Altea Francisco Fresneda, el diseñador Toni Bru y la Responsable de Comunicación del CN Altea Julia Matos.

 

El jurado ha otorgado el premio ganador a Clara Rubio quien recibirá un premio de 500 euros, y un accésit a la alumna María Vicente que será reconocida con 100 euros de premio.

 

La Regata de Invierno 200 millas a2 celebra este año su 34 edición, una regata que cada año adquiere un mayor nivel y reputación, una competición de vela de altura de primer nivel que se ha convertido en referente para regatistas de todo el territorio nacional.

 

Este año los cruceros recorrerán las 200 millas que separan Altea de Ibiza los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, en una regata que será prueba de la Copa de España de Cruceros a2. 

img

Compartir

img

A menos de un mes para que de comienzo la 34 Edición de las Regata de Invierno 200 millas a2 ya hay 23 equipos inscritos, entre ellos el Andastra, un class 40 con posibilidades de conseguir el desafío de las 24 horas.

img

Alberto De Castro y Axel Rodger del Real Club Náutico de Valencia se hacen con la 33 edición de las 200 millas a2.
El RCN Valencia gana el Trofeo por Clubes gracias a las embarcaciones Brujo, Ziving y Balu.

img

Charla sobre las mediciones con el sistema de compensación ORC. Ponente: Rafael Bonilla, Técnico de Crucero de la RFEV
Jueves 28 de febrero a las 18:30 horas.

img

Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 y otorgará el título de Campeones Autonómicos de Cruceros a2, tal y como ha explicado Carlos Torrado, presidente del Comité de Competición de la FVCV, en la presentación de la regata celebrada esta mañana.

img

Las inscripciones siguen abiertas para la 32 edición de esta mítica y dura regata de invierno que se celebrará del 2 al 4 de marzo y que recorrerá las 200 millas que separan Altea de la isla de Ibiza.

img

Los regatistas Matías Gil y Felix Comas del RCN Palma se proclaman vencedores de las 200 millas a2 con un tiempo invertido de 28 horas y 26 minutos. La embarcación Reti del RCNV y el Kalamandurrio del CN Altea consiguen la segunda y tercera posición.