Noticias

27 Noviembre, 2018

Las 200 millas a2 de Altea abre inscripciones

Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2019 son las fechas elegidas para la 33 edición de esta regata de invierno que recorre las 200 millas que separan Altea de Ibiza.
img

Ya esta aquí una nueva edición de la clásica regata de invierno 200 Millas a2 organizada por el Club Náutico de Altea y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la Federación Balear de Vela y del Excmo. Ayuntamiento de Altea.

 

La 33 edición de esta regata coincidirá con el primer fin de semana de marzo de 2019, los días 1, 2 y 3 y será prueba del Campeonato de España de Cruceros a2.

 

Como cada año los cruceros recorrerán las 200 millas comprendidas entre Altea-Ibiza-Altea. Dada la época del año, se trata de una regata dura en la que participan los mejores especialistas a2 del territorio nacional. Las embarcaciones iniciarán la navegación desde la villa blanca para bordear Ibiza por estribor, dejar Formentera por estribor y volver a Altea.

 

El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados podrán acceder al formulario de inscripción a través de la web de la regata.

Compartir

img

Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 y otorgará el título de Campeones Autonómicos de Cruceros a2, tal y como ha explicado Carlos Torrado, presidente del Comité de Competición de la FVCV, en la presentación de la regata celebrada esta mañana.

img

Las inscripciones siguen abiertas para la 32 edición de esta mítica y dura regata de invierno que se celebrará del 2 al 4 de marzo y que recorrerá las 200 millas que separan Altea de la isla de Ibiza.

img

Los regatistas Matías Gil y Felix Comas del RCN Palma se proclaman vencedores de las 200 millas a2 con un tiempo invertido de 28 horas y 26 minutos. La embarcación Reti del RCNV y el Kalamandurrio del CN Altea consiguen la segunda y tercera posición.